Nuestro Club

El Club Montañero Montañero se fundó en Carboneras (Almería) allá por el año 2011 sobre la base de un grupo de amigos que se juntaban esporádicamente para hacer senderismo los fines de semana. De ese origen humilde, hemos pasado a ser un club deportivo perteneciente a la Federación Andaluza de Montañismo (http://fedamon.com/) que cuenta con más de 35 socios con un nivel de actividad bastante alto, sobre todo en cuanto a la práctica del senderismo. En todo este tiempo el grupo ha progresado bastante consiguiendo situar a nuestro Club como un referente en la zona.

Nuestras rutas tienen como protagonista a la provincia de Almería, especialmente el Levante Almeriense. Carboneras tiene un especial interés para nosotros ya que hemos intentado sacar a la luz de nuestro pueblo todas las rutas más adecuadas para la práctica del senderismo. A veces optamos por senderos homologados. Otras veces descubrimos sendas. No tenemos límites.

Forman parte de nuestro Club deportistas de todas las edades y condición física. Eso hace que tengamos un carácter abierto y que a la hora de programar las actividades pretendamos sumar.

Nuestros valores son la solidaridad, la amistad y el amor por la naturaleza. Con nuestras actividades también pretendemos fomentar un estilo de vida saludable.

Esperamos que cada vez seamos más y podamos plantearlos nuevas metas.

Os invitamos a uniros al Club Montañero Carbonero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s