Acuerdos adoptados en la reunión de coordinación del 23 de febrero

10341520_1113772705301874_655733509245312133_n

El pasado martes 23 de febrero tuvo lugar una reunión de coordinación del Club Montañero Carbonero en la que se adoptaron una serie de acuerdos necesarios para la gestión de nuestra entidad.

Uno de los puntos del día fueron las próximas actividades del Club Montañero Carbonero. Se programó para el día 6 de marzo la ruta de los Molinos del Río Aguas, para el 13 de marzo la ruta Turre-Cortijo El Jalí y para el día 19 o 20 de marzo la ruta Cueva del Pájaro-Las Agüillas (fecha a determinar). También se aprobó organizar una ruta con motivo del Día de la Vieja Remolona aunque estamos pendientes de saber la fecha.

Como es costumbre, se aprobó donar el 50% de los ingresos generados al Grupo Ecologista Andarax por su colaboración en la organización de la ruta Cristal-Cerrón-Campillo de Rágol que fue hecha el pasado 14 de febrero.

A propuesta de Francisco Belmonte se acordó estudiar varias propuestas para adquirir un dominio y crear un sitio web. En la actualidad tenemos un blog gratuito con WordPress con unas funcionalidades limitadas.

Finalmente, Isabel Carrillo Vicente hizo llegar al Club Montañero Carbonero una propuesta para que nuestra entidad se hiciera cargo de los gastos de manuntención y alojamiento de Francisco Belmonte Rivas durante el I Encuentro Montañero en Cazorla a tenor de su esfuerzo y su situación económica y laboral.

La próxima reunión será el martes 8 de febrero a las 20:00 en el Centro Foro Abierto de Carboneras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s