Aplazado el I Encuentro Montañero en Sierra Cazorla

portada_cazorla

Desde el Club Montañero Carbonero queremos informar que el I Encuentro Montañero en Sierra Cazorla que se iba a celebrar los días 27, 28 y 29 de febrero ha quedado aplazado a los días 8, 9 y 10 de abril por motivos climatológicos.

En los pasados días los monitores de este evento tomaron la citada decisión en base a las previsiones de fuertes nevadas (hasta 20 cm de espesor de nieve), con una cota provincial de nieve muy baja (400 metros) y temperaturas minímas que estarían por debajo de los 0 grados y máximas que no pasarían de los 5 grados.

En tales circunstancias el desplazamiento en vehículos se complicaría además de tener en cuenta la falta de preparación técnica, física y logística de la mayoría de los participantes que hacía totalmente desaconsejable seguir con las fechas previstas.

Tras consultar alternativas con nuestro alojamiento (Aula de Naturaleza-Casa Rural Huerta del Cañamares), se decidió aplazar este evento a los días 8, 9 y 10 de abril.

Para anular las reservas o cualquier otra consulta, ponemos a disposición de los participantes la siguiente información de contacto:

616 104 404 – 639 758 421

clubmontanerocarbonero@hotmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s