Últimos acuerdos adoptados por el Club Montañero Carbonero en la pasada reunión

10341520_1113772705301874_655733509245312133_n

El pasado martes día 9 de febrero de 2.016 tuvo lugar la última reunión de coordinación del Club Montañero Carbonero. En ella se trataron algunos asuntos de actualidad de nuestra agenda.

Unos de los primeras temas fue la propuesta de cambiar el lugar, hora y día de las reuniones. La propuesta fue desestimada por unanimidad. Había reinvidicación por parte de algunos socios de que las reuniones se hicieran una vez terminadas las rutas durante el habitual “tapeo”. Todos los asistentes consideraron que las reuniones requieren de cierta formalidad que en ese ambiente no iba a ser posible además de que se podría obstaculizar el trabajo del secretario de las reuniones por no ser el espacio físico adecuado.

Otro de los puntos del día fue la propuesta para adquirir libros y documentación para nuestra entidad. Fue aprobada considerando que se precisa material de cara a la formación y reciclaje de las socias y socios, sobre todo para aquellas y aquellos que desean ser monitoras/es de las actividades.

Solicitar una subvención al Excmo. Ayuntamiento de Carboneras fue unos de los puntos del día aprobados. El interés manifiesto por parte de las socias y socios en la adquisición de una equipación completa (pantalón y camiseta) así como de un proyecto de voluntariado ambiental encabezado por Paco Canillas, nos ha animado a cumplir con ese trámite administrativo para disponer de la financiación necesaria.

Por otra parte, quedó aprobada el cambio de la cuenta corriente de nuestra organización (actualmente en La Caixa) a alguna operadora de banca virtual como ING Direct o OpenBank para ahorrarnos comisiones bancarias y poder hacer algunas operaciones financieras con más facilidad.

Como era de esperar, se aprobó la propuesta para dotar de un descuento del 100% a nuestras socias y socios en la cuota de inscripcion para el VI Encuentro Andaluz de Mujeres Montañeras. La buena situación económica del Club Montañero Carbonero permite que podemos ofrecer mayores ventajas a aquellas personas que han apostado por nosotros.

Al igual que en otras ocasiones, salió adelante la propuesta de donar el 50% de lo recaudado en el paseo ornitológico del pasado 31 de enero en las Salinas del Cabo de Gata al Grupo Ecologista Andarax por su colaboración a la hora de organizar este evento. Se expresó también un reconocimiento a la labor de Paco Canillas por su difusión y pasión por la naturaleza.

Quedó desestimada la propuesta de imprimir unos carnets para los asociadas y asociados de nuestra entidad. No se consideró necesario a menos que al hacer uso del mismo se obtuviera algunas ventajas con el mismo con descuentos por la compra de servicios y productos. Quizás más adelante se podría considerar la impresión de los mismos.

Se aprobó la organización del I Encuentro Montañero en Sierra Cazorla para los días 27, 28 y 29 de febrero. Este evento de naturaleza, senderismo y convivencia será organizado con la colaboración del Grupo Ecologista Andarax. En la actualidad, ya están cubiertas todas las plazas.

Finalmente, se dió cuenta de los resultados de las reuniones mantenidas con el Alcalde y varios concejales del Exmo. Ayuntamiento de Carboneras. El balance es altamente positivo y se abren nuevas vías para la consolidación y ampliación de nuestras actividades dentro de nuestro municipio.

La próxima reunión se celebrará el martes día 23 de febrero a las 20:00 horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s