El Club Montañero Carbonero obsequiará con un softshell a sus socios

Esta temporada el Club Montañero Carbonero ha elegido un softshell para obsequiar a aquellos que con su esfuerzo hacen que nuestra actividad siga adelante

En el último mes se han ultimado los detalles para ofrecer a nuestros asociados un obsequio. Si en pasados años fueron camisetas, gorras y pañuelos tubulares, en esta ocasión nos hemos decantado por una chaqueta softshell. Creemos que es una prenda que será del agrado de todos por su versatilidad y las prestaciones que ofrece. Como en anteriores ocasiones, el color será el azul y poseerá un logo bordado. Habrán de diferentes tallas, tanto para adulto como para niño.

Los softshells se encargarán bajo demanda y previo tallaje. Para los socios será gratuito mientras que para aquellos que quedaron exentos de pagar la cuota de socio si desean la pueden adquirir por el precio de 15 euros (se hace un descuento del 50 %). Cada socio tiene derecho a una unidad pero si desean alguna adicional pueden adquirirla por el precio de 30 euros.

Recomendamos que con la mayor brevedad posible todo aquel que lo desee se pase por la tienda Bordados Boga, ubicada en la Calle Plus Ultra 43 (junto a Deportes Blanes) para elegir la talla y si es el caso, la cantidad.

Haz clic en la imagen para verla ampliada

Haz clic en la imagen para verla ampliada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s