Novedades en las cuotas de socio del Club Montañero Carbonero para la nueva temporada

Con el nuevo año también arranca la nueva temporada del Club Montañero Carbonero y comenzamos con ganas renovadas esta nueva etapa. Y como de costumbre, por estas fechas comenzamos con las solicitudes de las licencias federativas para el año 2015 además de renovar una vez más el compromiso como socios del Club. A buen seguro habrán nueva altas de socios y de senderistas que se federen por primera vez. Esperamos que cada vez seamos más y podamos plantearnos nuevos retos entre todos.

En la reunión del pasado miércoles 7 de enero decidimos las cuotas de socio correspondientes para el año 2015. Se mantiene en 25 euros para adultos. Infantiles y juveniles no tendrán que abonar la cuota de socio correspondiente. Como novedad, los mayores de 65 años quedarán exentos del pago de la cuota. De la misma manera los trabajadores en paro, que deberán de acreditar esta circunstancia presentando la demanda de empleo del Servicio Andaluz de Empleo (o similar) actualizada. La tarifa del seguro para un día se mantiene en 3 € que en el caso de trabajadores en paro será gratuita si, como el caso de la cuota de socio, aportan la documentación requerida. En la siguiente tabla exponemos todas las tarifas de las licencias federativas más las tarifas de la cuota de socio que estarán vigentes durante toda la temporada:

Sin título

Y en la siguiente tabla podéis comprobar las licencias federativas y las cuotas de socio correspondiente para media temporada (a partir del 1/7/2015):

Licencias01

Y ahora vamos a señalar algunas consideraciones respecto a las diferentes tipos de licencias federativas y su cobertura:

Modalidades de licencia:

  • Infantiles: Nacidos desde el 01/01/2002 hasta el 31/12/2015 (ambos inclusive)
  • Juveniles: Nacidos desde 01/01/1998 hasta 31/12/2001 (ambos inclusive)
  • Mayores: Nacidos anteriormente al 01/01/1998

Ampliaciones de licencia:

No tendrán ningún coste

Licencias de media temporada:

Las licencias de media temporada podrán ser gestionadas a partir del 01/07/2014.

Licencias de familia numerosa:

Para la tramitación de las licencias de Familia Numerosa, es requisito indispensable la presentación en el club de la fotocopia del carnet de familia numerosa, el libro de familia numerosa o la resolución de familia numerosa proporcionado por la Junta de Andalucía por cada uno de los usuarios que se van a beneficiar de dicho descuento. Este tipo de descuento será aplicado solamente para modalidades A Familiar, B Familiar y C Familiar, para la temporada completa y sólo se podrán acoger los hijos de la Familia Numerosa Infantiles y Juveniles.

Licencia A11

Esta Licencia solo se contempla para el 1º Semestre del año (01/01/2015 hasta 30/06/2015). Solo podrá ser solicitada para Juveniles e Infantiles.

Licencia A65

Es una licencia de temporada completa y solo cubre Senderismo. Podrá ser solicitada por personas mayores de 65 años.

La cobertura territorial de todas estas licencias se refieren a las comunidades autónomas de Andalucía y Ceuta.

Si deseas federarte o hacerte socio con el Club Montañero Carbonero nos tienes que proporcionar los siguientes datos:

·  Nombre y apellidos
·  DNI/NIE/pasaporte
·  Fecha de nacimiento
·  Domicilio completo y código postal
·  Teléfono fijo o móvil
·  Correo electrónico

En el caso de hacerte socio tendrás que rellenar una hoja de inscripción y proporcionarnos una fotografía tuya (tamaño carnet).

Puedes ingresar el importe total en nuestra cuenta corriente (La Caixa: 2100-4885-30-2200045438) indicando tus nombres y apellidos.

Para las altas de nuevos socios y la solicitud de las licencias federativas os podéis poner en contacto con Francisco Belmonte (616 104 404) o con Ramón Fernández (950 130 019). También a través del correo electrónico del Club (clubmontanerocarbonero@hotmail.com).

Esperamos que la información plasmada aquí sea lo más clara posible. Si no es así, os rogamos que nos aviséis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s