El Club Montañero Carbonero finaliza este domingo la primera parte de la temporada

1622451_757563300922818_1704946712_o

Desde el Club Montañero Carbonero queremos comunicar a nuestros socios y simpatizantes que vamos a finalizar la primera parte de esta temporada el próximo domingo día 22 de junio con una pequeña ruta que tendrá lugar en El Llano de Don Antonio (que es una barriada de nuestro municipio, Carboneras) para a continuación poder disfrutar de una comida de convivencia entre los asistentes.

Como es habitual, hemos fijado el punto de reunión a las 8:00 horas de la mañana en la Plaza del Castillo de Carboneras para trasladarnos después hasta el Llano de Don Antonio. Se prevé que será una ruta corta y sencilla porque lo importante será la comida de convivencia que tendrá lugar después también en el Llano de Don Antonio. El inicio de esta comida puede estar en torno a las 13:00-14:00 horas.

Aquellos que deseen asistir a esta ruta y a la comida nos lo deberán comunicar con antelación a través de los medios habituales.

Con esta ruta finalizamos la primera parte de la temporada ante la llegada del verano y el inicio de las vacaciones estivales. La subida de temperatura de esta época hace que dejemos de hacer rutas con el mismo horario y frecuencia. Volveremos con fuerzas renovadas en el mes de septiembre.

También queremos transmitir que cabe la posibilidad de que algunos socios del Club planteen organizar alguna ruta nocturna o algún sendero al atardecer durante el verano. Si hay disponibilidad por parte de los mismos se informará pertinentemente a través de las redes sociales como es habitual.

Para finalizar, queremos agradecer la asistencia de todas las personas que nos han acompañado en las rutas que hemos organizado en esta primera parte de la temporada. Y nuestro reconocimiento para aquellos socios que, de manera desinteresada, contribuyen para que el Club Montañero Carbonero siga adelante.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s