Convocada Asamblea del Club Montañero Carbonero para el martes 27 de mayo de 2014


Notificamos a todos los socios y simpatizantes del Club Montañero Carbonero que queda convocada la Asamblea ordinaria que solemos realizar semanalmente para el próximo día 27 de mayo de 2014 a las 20:00 horas en el Centro Foro Abierto (Camino del Carril 15, 1ª planta) en Carboneras (Almería).

Planificaremos la siguiente ruta del Club Montañero Carbonero que tendrá lugar el próximo domingo día 1 de junio de 2014. Además se tratarán de fijar las restantes rutas antes del parón del verano.

Otro asunto importante será tratar en la reunión la adquisición de un nuevo pack de seguros diarios debido a que está practicamente agotado el pack que teníamos contratado. Ello se debe a la buena asistencia y acogida que han tenido nuestras rutas entre aquellos que no forman parte del Club.

Recordamos que estamos abiertos a la participación de todos los que así lo deseen. Al principio de la asamblea se suelen leer los puntos del día de la misma y cabe la posibilidad de incluir dentro los asuntos a tratar otros sugeridos por los asistentes.
Os esperamos el próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s