El Club Montañero Carbonero eligió el PR-A 360 Almócita-Padules-Beires para su última ruta

10344231_789261911086290_7630344669659404239_o

El sendero de pequeño recorrido PR-360 que recorre los municipios de la Alpujarra almeriense de Almócita, Beires y Padules fue la opción que escogió el Club Montañero Carbonero para su última ruta que tuvo lugar el pasado domingo 18 de mayo de 2014.

La marcha hacia el punto de inicio de la ruta comenzó temprano con el previsible viaje hasta Almócita. El grupo principal salió de Carboneras hacia las 7:15 horas para a continuación encontrarse con otros participantes de la actividad provenientes de Palomares y Cuevas del Almanzora en el área del servicio de La Venta del Pobre. Tras la parada de rigor se reanudó la marcha hasta Almócita donde allí se sumaron el resto de asistentes que faltaban.

A las 9 horas aproximadamente se emprendió la marcha para ir buscando el Río Andarax y luego descender hasta Las Canales de Padules, lugar emblemático de la ruta que hizo las delicias de los que participaron en este evento.

La ruta continuó con un ascenso hasta la localidad de Padules, pasando por el mismo centro urbano para luego encaminarse hasta Beires. Tras pasar por este pueblo que en su momento vivió de la minería se regresó a Almócita.

A esta ruta asistieron un total de 31 personas siendo la mayoría de ellos invitados que se sumaron a nuestros socios. Procedían de diferentes lugares de la provincia de Almería como Palomares, Cuevas del Almanzora, Níjar, Almería, El Ejido o Carboneras. Queremos agradecerles su asistencia y esperamos que en breve se animen a asistir a cualquiera de las rutas que organizamos.

¡Nos vemos en la próxima ruta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s