Convocada Asamblea del Club Montañero Carbonero para el martes 20 de mayo de 2014

feat_asamblea

Notificamos a todos los socios y simpatizantes del Club Montañero Carbonero que queda convocada la Asamblea ordinaria que solemos realizar semanalmente para el próximo día 20 de mayo de 2014 a las 20:00 horas en el Centro Foro Abierto (Camino del Carril 15, 1ª planta) en Carboneras (Almería).

Planificaremos la siguiente ruta del Club Montañero Carbonero que tendrá lugar el próximo domingo día 25 de mayo de 2014. Tras las dos últimas rutas que han tenido lugar a una distancia considerable con respecto a Carboneras es muy probable que se opte esta vez por una ruta cercana a nuestro municipio. Además se tratarán de fijar las restantes rutas antes del parón del verano.

Trataremos en otro punto del día de acordar los criterios que pueden usar los socios y los asistentes a las rutas a la hora de compartir vehículo y los correspondientes gastos.

Se comentarán otros asuntos de interés como la correspondencia que recibe el Club, el Plan de Montañismo en Edad Escolar o el estado de la propuesta que nos envió la Delegación de la FAM y que comentamos en la última asamblea.

Recordamos que estamos abiertos a la participación de todos los que así lo deseen. Al principio de la asamblea se suelen leer los puntos del día de la misma y cabe la posibilidad de incluir dentro los asuntos a tratar otros sugeridos por los asistentes.

Os esperamos el próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s