Esta vez el Club Montañero Carbonero eligió nuestro pueblo

10258207_297133623786099_2073042414464152280_o

El pasado domingo día 4 de mayo de 2014 el Club Montañero Carbonero optó por Carboneras para disfrutar de una ruta que ha logrado hacerse un hueco entre las habituales de la temporada. Se trata del sendero local SL-A 166 Barranco del Hondo-Mesa Roldán, de reciente inauguración por parte de las administraciones públicas tras las tareas de acondicionamiento que tuvieron lugar hace más de medio año. Aunque en esta ocasión se ha variado el trazado para evitar un trozo de carretera y poder disfrutar de las vistas de la Playa de las Salinicas, la Playa de los Muertos, la Cala Sorbas y de la Cala Arena.

A esta ruta asistieron 3 socios del Club más 6 invitados que llegaron desde diferentes puntos de la provincia como Almería, Garrucha, Níjar o Carboneras. Queremos agradecer la asistencia de ellos y esperamos que se animen a venir con nosotros en otra ocasión.

Como de costumbre, a las 8 de la mañana los asistentes se dieron cita en la céntrica Plaza del Castillo para luego emprender el viaje en coche hasta el punto de inicio de la ruta en la Playa del Corral. Sin duda alguna, el tiempo radiante de la mañana acompañó durante todo el trayecto a los asistentes para poder disfrutar de excelentes panorámicas de parajes emblemáticos de Carboneras como la Playa de los Muertos o Mesa Roldán.

Queremos agradecer la colaboración de los asistentes que nos han mandado las fotos que compartimos en nuestra página web y en nuestra página de Facebook.

Os esperamos en la próxima ruta que mañana decidiremos en Asamblea.

¡Nos vemos en los senderos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s