Asamblea del Club Montañero Carbonero para el martes 6 de mayo de 2014

feat_asamblea

Notificamos a todos los socios y simpatizantes del Club Montañero Carbonero que queda convocada la Asamblea ordinaria que solemos realizar semanalmente para el próximo día 6 de mayo de 2014 a las 20:00 horas en el Centro Foro Abierto (Camino del Carril 15, 1ª planta) en Carboneras (Almería).

Os informamos que seguimos inmersos en la planificación de dos rutas importantes para finalizar la primera parte de la temporada antes de la llegada del verano.

Una de las rutas que se hará con la mayor brevedad posible será la del Pico Maimón en Vélez-Blanco (Almería). Se están viendo las posibilidades que hay para que el grupo de asistentes pueda visitar la Cueva de los Letreros o el Castillo de Vélez-Blanco.

Otra de las rutas que se está intentando planificar es el PR-A 360 Almócita-Padules-Beires. Como incluye zonas de sombra y agua es más adecuado programarla para finales de este mes cuando aumente la temperatura.

Se dará cuenta del correo electrónico recibido por parte de la Delegación de Almería de la Federación Andaluza de Montañismo relativa a la adhesión del Club Montañero Carbonero y del IES Juan Goytisolo de la misma localidad al Plan de Montañismo en Edad Escolar.

Recordamos que estamos abiertos a la participación de todos los que así lo deseen. Al principio de la asamblea se suelen leer los puntos del día de la misma y cabe la posibilidad de incluir dentro los asuntos a tratar otros sugeridos por los asistentes.

Os esperamos el próximo martes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s