El Club Montañero Carbonero eligió Turre para su última ruta

10298308_294971874002274_2035275349239378216_o

Además de la ruta, el Club Montañero Carbonero organizó una barbacoa en el área recreativa Limera – Murtal, también en la localidad almeriense de Turre

El Club Montañero Carbonero organizó el pasado domingo día 27 de abril de 2014 una ruta de senderismo en Turre (Almería) recorriendo el sendero de Teresa – Los Murtales, que atraviesa el poblado morisco abandonado de Teresa, el paraje de Los Murtales y el pinar de La Limera. En este último lugar finalizó la ruta a las 13:30 tras haber comenzado a primera hora de la mañana.

En el punto de llegada, en el área recreativa Limera – Murtal, ya estaban compañeros del Club con todo el avituallamiento preparado para ofrecer una barbacoa a todos los asistentes a la ruta, que se prolongó hasta las 17:00 horas.

Se pudo disfrutar de una agradable jornada en el pinar de la localidad de Turre con la agradable compañía de todos los que allí se congregaron.

Queremos agradecer la presencia en esta ruta y en la barbacoa de todos los asistentes, en especial la de los invitados que nos alegraron este día. Llegaron desde diferentes puntos de la provincia: Aguadulce, Almería, Carboneras, Garrucha, Retamar, Roquetas de Mar y Vera. Fueron un total de 45 personas las que asistieron a este evento y 28 de ellas eran invitados (es decir, no son socios del Club). Muchos de ellos federados de otros clubes de la provincia de Almería. Sin todos ellos, el día de ayer no hubiera sido el mismo.

Asimismo queremos agradecer la colaboración y el empeño que pusieron muchas personas del Club Montañero Carbonero para que el domingo 27 de abril fuese una jornada inolvidable para todos. Nuestra felicitación para ellos y para los invitados que también ayudaron a que todo fuera un éxito.

Tras el buen sabor de boca de esta actividad os recordamos que mañana tenemos Asamblea a las 20:00 horas en la que, entre otras cosas, decidiremos la ruta que haremos el próximo domingo.

Os dejamos el álbum de fotos de esta evento en nuestra página de Facebook en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.777686802243801.1073741887.174086269270527&type=1

También compartimos este vídeo de la ruta que ha editado nuestra amiga Maribel Álvarez Moreno:

¡Nos vemos en los senderos!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s