El Club Montañero Carbonero continúa con los preparativos para la próxima ruta

10255107_769897206356094_4080194438935424954_n

En la Asamblea ordinaria del martes 22 de abril se han ultimado los detalles para organizar la ruta y la barbacoa del próximo domingo 27 de abril que tendrá lugar en Turre (Almería). Concretamente entre los parajes de Teresa, Los Murtales y La Limera.

Se confirma que el Club afrontará con sus fondos los gastos que se generen de organizar la barbacoa. Ha sido una decisión tomada por unanimidad por los asistentes.

Por otra parte, entre los socios se ha organizado un grupo que se encargará de comprar todo lo necesario para la barbacoa además de aportar otro material adicional.

Como es sabido, quién así lo desee podrá participar en la ruta y al final de ella disfrutará de la barbacoa que ofreceremos. No todos los socios podrán asistir a la ruta pero aún así estarán compartiendo un agradable día de convivencia con todos en el área recreativa. Serán estos últimos los que se encarguen del avituallamiento y de acercar en coche a los conductores de los vehículos que se quedarán en el punto de inicio del sendero para regresar hasta el área recreativa porque recordamos que es un sendero lineal.

De momento tenemos confirmada asistencia a la ruta de unos 10 invitados y de 10 socios pero esperamos que esta cifra crezca a lo largo de la semana. Y sin tener en cuenta a las personas que solo irán a la barbacoa.

En principio un grupo de nuestros invitados saldrá de Almería, concretamente desde el aparcamiento del Hospital de la Bola Azul. Animamos a que si alguien más de Almería o de la zona del Poniente almeriense se anima a venir se una a este grupo. De esta manera podrán compartir coche entre otras ventajas. Hay otro invitado que ha confirmado su asistencia desde la zona de Vera. Así que se ofrecerá todo el apoyo para coordinarse entre todos ellos y ahorrar mucho esfuerzo. Y sin contar con el grupo que saldrá desde Carboneras. Probablemente para las 9 de la mañana se podrá estar en el punto de inicio del sendero, en el poblado de Teresa. También comentar que sobre las 10 de la mañana saldrá de Carboneras un grupo de socios con todo el avituallamiento para encontrarse con el grupo que va a hacer la ruta en el punto de llegada que es el área recreativa Limera – Murtal.

No se han podido tratar más asuntos dentro de la Asamblea de hoy por la extensión de todo lo anterior. En la próxima se programarán las siguientes rutas.

Agradecemos enormemente la participación de nuestros socios en las reuniones así como su colaboración en la organización de la barbacoa. Somos lo que somos gracias al esfuerzo y el compromiso de todos ellos.

Animamos a todos a asistir a nuestra ruta del próximo domingo 27 de abril. Es imprescindible la inscripción previa. Incluida la de nuestros socios. El plazo finaliza el viernes 25 de abril a las 12 del mediodía. Es importante la confirmación por dos motivos: en primer lugar para asegurar a aquellos que no estén federados y en segundo lugar para hacer un cálculo de la comida y bebida necesaria para la barbacoa.

Recordamos que os podéis poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico (clubmontanerocarbonero@hotmail.com) y de los siguientes números de contacto: 616 104 404 (Francisco Belmonte) – 950 130 019 (Ramón Fernández). Otra opción es rellenar el formulario de nuestra web (en el apartado “Participa”) o mandar un mensaje privado a nuestra página de Facebook.

El enlace de la ruta es el siguiente: https://clubcarbonero.wordpress.com/2014/04/10/ruta-teresa-los-murtales-barbacoa-27042014/

¡Os esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s