El Club Montañero Carbonero planificó la próxima ruta del 27 de abril

IMG-20140419-WA0013

El Club Montañero Carbonero estuvo planificando el sábado 19 de abril sobre el terreno la ruta del próximo domingo 27 de abril de 2014 que tendrá lugar en Turre (Almería) recorriendo el sendero de Teresa – Los Murtales para finalizar en el área recreativa de Limera – Murtal.

Los compañeros del Club estuvieron inspeccionando tanto el área recreativa como el sendero para optar por el recorrido más adecuado para todos.

Al final se ha optado en hacer un sendero lineal en lugar del sendero circular que es el que está balizado. Se elimina un tramo de pista de asfalto y un tramo de subida a través de pista forestal y se añade un tramo de subida a través de rambla y pista forestal hasta el área recreativa. Así que de los 11 kilómetros de distancia iniciales, el recorrido puede haber quedado cercano a la misma distancia teniendo en cuenta que tras eliminar parte del trazado se ha añadido otro adicional por lo que queda un sendero muy asequible para cualquier persona.

Una de las razones que nos ha llevado a modificar el sendero original es para que el grueso del grupo no tenga que coger los vehículos tras finalizar la ruta para llegar hasta el área recreativa que es donde tendrá lugar la barbacoa que organizamos.

Con respecto a los coches que se quedarán en el punto de inicio de la ruta, los compañeros que estarán en el punto de llegada del sendero (el área recreativa Limera – Murtal) podrán llevar en vehículo hasta el punto de inicio a los conductores que hayan optado por recorrer el sendero y poder recogerlos (los coches) para regresar hasta el área recreativa.

Recordamos a todos que se requiere la inscripción previa para poder asistir a la ruta antes del viernes a las 12 del mediodía. Es importante sobre todo para aquellos que no están federados y hay que solicitarles el correspondiente seguro diario. Y en esta ocasión para poder comprar toda la comida y bebida necesaria para la ruta.

Toda la información de la ruta: https://clubcarbonero.wordpress.com/2014/04/10/ruta-teresa-los-murtales-barbacoa-27042014/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s