Día de la Mujer senderista en Jaén, el 11 de mayo

Sevilla1

El Comité de Mujeres y Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo surge con el objetivo de animar a mujeres y chicas a participar en la vida federativa en todas sus modalidades deportivas. A tal efecto, desde la vocalía de la mujer de Jaén, se celebrará un día de convivencia en los preciosos parajes de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas. Se realizará una ruta sencilla destinada a senderistas federados de los clubes de la provincia de Jaén, acompañados por técnicos especialistas en flora y fauna que convertirán la jornada en un evento deportivo, lúdico y pedagógico.

La concentración de senderistas será frente a la casa en ruina de Los Rasos, en el kilómetro 8 de la pista que une el Puente de las Herrerías con el nacimiento del Guadalquivir, será a las 10 horas, donde se darán unas instrucciones antes del inicio de la ruta de la ruta. En el trayecto acompañarán compañeros y compañeras biólogos (voluntarios) que explicarán las singularidades del Parque.

La organización no facilitará desplazamiento ni avituallamiento, por lo que cada participante es responsable de su traslado al inicio de la ruta y de su alimentación e hidratación.

La organización se reservará el derecho a realizar las modificaciones en el recorrido que considere necesarias, en función de los diferentes condicionantes, así como la suspensión de la prueba si las condiciones meteorológicas lo obligan por fuerza mayor.

Fuente: Federación Andaluza de Montañismo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s