[Noticia] El Club Montañero Carbonero eligió Aguamarga para su última ruta

2014-04-13 09.14.26

El Club Montañero Carbonero eligió para el domingo 13 de abril de 2014 la ruta Aguamarga – Cala de San Pedro que recorre la línea costera desde la barriada nijareña de Aguamarga enclavada en el Parque Natural Cabo de Gata – Níjar hasta la Cala de San Pedro, famosa por albergar un aislado paraje en una cala con mucha historia que cuenta con una colonia de hippies de diversas nacionalidades que la habita durante los 365 días del año.

Esta ruta lineal de unos 20 kilómetros de distancia contó con la participación de 20 senderistas. 4 de ellos eran socios del Club y 8 de ellos invitados venidos desde Almería, Roquetas de Mar y desde el mismo Aguamarga.

La salida comenzó a las 9 de la mañana con un ritmo constante y el grupo permaneció unido y sin descuelgues durante toda la ruta haciendo un descanso en la Cala de San Pedro donde se pudo retomar fuerzas en la fuente que está presente junto al castillo semiderruido. La llegada se produjo en torno a las 14:00 horas de la tarde.

Sin duda alguna, el tiempo acompañó e hizo que los asistentes pudieran disfrutar de un agradable día al aire libre rodeados de un marco natural incomparable. Y no faltó el buen ambiente entre los mismos.

Agradecemos enormente la asistencia de nuestro invitados: Aurora, Bernadett, Eva, Youen, Luis, Angie y Stefan. Esperamos volver a veros pronto con nosotros.

Os recordamos que la siguiente ruta de Teresa – Los Murtales (Turre, Almería) será el domingo día 27 de abril de 2014. Os animamos a todos a asistir. Más información sobre la siguiente ruta en el siguiente enlace: haz click aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s