Comunicado del Club Montañero Carbonero: acuerdos de la última Asamblea

1622451_757563300922818_1704946712_o

El Club Montañero Carbonero comunica a sus socios y simpatizantes que según los acuerdos adoptados en la última Asamblea que tuvo lugar el pasado martes 8 de abril de 2014 la siguiente Asamblea quedará fijada para el martes 22 de abril de 2014.

La decisión se ha tomado en vista de que muchos de nuestros socios estarán de vacaciones por lo que no tiene ningún sentido hacer una convocatoria en estas fechas de descanso laboral para muchos y de desplazamientos para otros. Es inviable por lo tanto celebrar una asamblea este próximo martes día 15 de abril.

Otro de los acuerdos adoptados es que para el domingo día 20 de abril de 2014 no organizaremos ninguna ruta. Ello es así en gran medida por lo que hemos explicado con anterioridad. Muchos de nuestros socios que podrían hacer de monitores o guías en una ruta no se encontrarán disponibles en esa fecha. Aunque es probable que de manera informal algún grupo reducido se reuna para salir el próximo fin de semana. En ese caso lo avisaremos por si alguien quiere sumarse.

Por ello, a partir de ahora vamos a concentrarnos en que la próxima ruta del día 27 de abril de 2014 que tendrá lugar en Turre (Almería) sea todo un éxito de organización y de asistencia.

Os recordamos que el plazo de inscripción está abierto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s